Equipo

La Redada está conformada por varios colectivos de acción directa sobre el arte, la comunidad, el medio ambiente, el espacio público, y la sociedad contemporánea. Constituimos un campo de intervención y reflexión sobre diferentes procesos que afectan la cultura local y nacional. Somos un canal de interlocución y vocería que se despliega a través de varias organizaciones culturales:

El Eje Centro cultural (2009)

busca generar espacios para el encuentro y la articulación de diversas prácticas y saberes, con el propósito de promover procesos artísticos, culturales y políticos, con incidencia en la comunidad. Nos encontramos con otros procesos de gestión cultural, buscando la promoción y mantenimiento de centros culturales, y el fortalecimiento de las redes alternativas de producción y circulación artística, ligada a las realidades sociales. Nuestras líneas de trabajo se expresan en diversas acciones de formación y promoción para la acción política.

Casaentrecomillas (2009)

es un colectivo de creación y gestión cultural que trabaja diferentes manifestaciones artísticas con el objetivo de incidir otras dimensiones del espacio público. Utilizamos la calle y sus arquitecturas para detonar acciones en relación con el contexto social. Proponemos espacios de experimentación con la cotidianidad, nuevas formas de dialogo entre la ciudad y sus habitantes por medio de la creación de proyectos multidisciplinares articulados a procesos del pensamiento contemporáneo.

Quince 16 (2009)

"Yo... Yo... no sé muy bien, señor, ahora ... Por lo menos sé quién era cuando me levanté esta mañana, pero me parece que he debido cambiar varias veces desde entonces. Me temo, señor, no poder explicarme a mí misma -dijo Alicia -porque yo ya no soy yo, ¿ve usted?." Lewis Caroll  (quiero más) 

Tinta Libertaria

"Los hombres más inteligentes que conocí no eran precisamente los que podían comprender el enmarañado funcionamiento del Estado, hacer inteligibles los porqués ocultos de las decisiones de los gobiernos, o justificar ante otros el proceder, en apariencia deleznable, de sus políticos. Los hombres más inteligentes que conocí eran aquellos capaces de sospechar de la benevolencia de los gobiernos, de dudar de su necesidad. Inteligente no es quien comprende la dominación, sino quien tiene un olfato feroz para la libertad."

Alfred Jaykill. Escritos del sanatorio

más info

Photobucket