EL INFIERNO (2010) del méxicano Luis Estrada

infierno_21

 

ESTE JUEVES 31 DE ENERO PROYECTAREMOS "EL INFIERNO" (2010) del méxicano Luis Estrada, una sátira bastante vigorosa que desintegra esa farsa a la que llaman "la guerra contra las drogas". Estrada previamente nos ha regalado "La ley de Herodes" (1999) y "Un mundo maravilloso" (2006), otras dos potentes e irónicas películas que cuestionan la realidad latinoamericana centrándose en la debilidad estatal y su vena característa; la corrupción, y las bellezas que nos proporciona día a día esa otra farsa que llaman neoliberalismo, miseria incluida.

Queremos contarle a todos los que han construido este espacio con su asistencia y sus argumentos cada jueves, y a aquellos que también comparten sus ideas mediante la virtualidad que el próximo jueves 7 de febrero será el cierre del ciclo "Sátira Política", en el cual esperamos contar con una inovación bastante especial que queremos tenga continuidad el año entero. Es una sorpresota que suponemos será del agrado de todxs, y que nos permitirá seguir creciendo, arando y enredando sueños, hombro con hombro junto a ustedes, quienes son lo que hacen realidad este proyecto.

Por último, excusarnos por la tardanza y la parquedad de este evento, pero es que el mencionado obsequio ha acaparado gran parte de nuestro tiempo, mucho más de lo que pensabamos. Además, con Luis Estrada sobran las palabras, y sobre el tema en cuestión, el Narcotráfico, queremos que la orientación del debate sea una iniciativa de provenga de ustedes mismos...

No siendo más, les recordamos que todxs son muy bienvenidos a reflexionar, polemizar y actuar, que la entrada no tiene ni tendrá costo, y que son ustedes la verdadera DignaRabia!!!

¡Lxs esperamxs!

---> Sobre la película:

"El Benny" regresa a su pueblo después de ser deportado de los Estados Unidos. Lo encuentra devastado por la violencia, corrupción y la crisis económica que arrasa el país. Benny no ve ninguna opción más que involucrarse en el narcotráfico para poder ayudar a su familia y salir adelante. Su éxito le trae dinero, mujeres y violencia, pero descubrirá que todo viene con su precio.

 

EVENTO EN FACEBOOK

  • Eventos programados

    No hay eventos programados.